sábado, 27 de junio de 2015

A comer sano/ gluteox

Desde aqui, quiero hacer presente lo dificil que es comer sano en la calle:

Si una persona sufre de intolerancia a la lactosa,y se le ocurre ir a una fast food,un restaurante,una tienda,un kiosko,tendra algunos problemas para elegir.
Si una persona tiene problemas con el gluten,tendra serios problemas para poder comer.
Si una persona sufre de problemas con sus niveles de colesterol,tendra problemas muy serios,casi tan serios como el que no puede comer gluten.

El ser humano ha diseñado un mundo, que se vuelve hostil para si mismo,es un horror saber que lo que comemos nos hace daño,una enorme cantidad de productos contienen azucar procesada.Debe usted saber que existe una opcion saludable a ella: la panela.

La gente cree que consume cacao cuando compra chocolates comerciales,el verdadero cacao es oscuro y amargo(es amargo pero se puede comer,en realidad tienen un sabor bueno,y este sabor hace que uno no abuse de el)la mayoria de gente consume en realidad la cáscara del cacao(que se llama cocoa)y no el fruto del cacao en si,Perú fabrica cacao y usted deberia consumirlo. El cacao contiene dosis altas de magnesio,el cual es importante para los hombres(es un viagra natural )

La gente daña a sus hijos al darle propina para el kiosko,si usted ama a sus hijos,mandelos al colegio con fruta,o con comida de casa,usted ahorrará y su hijo sera sano y fuerte.

La gente consume bebidas que le hacen daño,la gaseosa es su enemigo,cuando veo a alguien tomar gaseosa siento sed,pero pienso en tomar agua,no en envenenarme,elimine de su cerebro el mensaje que le colocaron con años de publicidad "gaseosa es felicidad"la felicidad no es descalcificarse. Abandonar ese vicio mejorara su silueta,su piel,sus organos,sus huesos y su bolsillo.Elimine la gaseosa y consuma panela,frutas,verduras.

Elimine el kiosko de su pensamiento,haga de cuenta que no existe,a excepto de las bolsitas de fruta seca,o de la mano de platanos que algunos exiben,y del agua de botella ,todo es pésimo,de mal gusto,recargado en sabores,con fragancias sintéticas .El kiosko no es algo que haya estado siempre con la humanidad,no?quien le obliga a ir hacia el,para eso trabaja?para gastar su dinero en un lugar que hace a su cuerpo mas feo y viejo? Hay opciones saludables como las frutas,las galletas integrales ,la ensalada de frutas,y algunas mas que usted debe darse el tiempo de buscar.Los super alimentos ayudaran a regular el hambre infernal de algunas personas.

De los super alimentos:
Mi favorita es la espirulina,existe el Acai,La curcumina ,y muchos mas,La espirulina es muy completa y casi no tiene contraindicaciones.

Jorge







No hay comentarios:

Publicar un comentario